Wednesday, September 24, 2008

Welcome!

Gracias y bienvenido a mi blog. Me llamo Mateo y me gusta idiomas. Aprendo espanol y chino. Espanol por me y chino con un profesor llama li zhengrong. En chino me llamo baimanzhi: lleno de inteligencia. Yo quiero escribir en espanol y otras idiomas para practicar. Hablo ingles fluido por naci en los estados unidos.Quiero vivir en china proximo ano para aprender chino muy mujer. Yo se que este es poco pero sera temprano por la manana si me no acosto ahora. Adios y Zaijian!

En la Red:
learnspanish.com
chinesepod.com
youtube.com/ever4one (This guy is amazing!)

Tuve videos en youtube tambien mas luego pero hasta que..te que vayas bien!

3 comments:

Joe said...

Hola Matt No soy bueno en las idiomas y nunca no he estado.

Mi español es terrible. Gracias por leer sobre mis perros.

Era bueno oír de usted. Falto todos los perros que consiguen adoptados.

Zoey es especial a mí porque hemos estado a través tanto junto.

Subsistencia que deja comentarios en mi blog. Intentaré leer el suyo… pero es duro.

Jose

Joe said...

Did that make sense?

I am lousy at languages...LOUSY! Hardest classes in seminary was languages--Greek/ Hebrew.

Spanish in high school was so boring. All I did was goof off with my friends.

I can sit behind a piano and just play. People ask always, HOW???

That's how I feel about people who can do multiple languages...HOW???

So...HOW?

I hope you get to China...you will do very well over there. The people are VERY nice and you will make many good friends.

I knew many translators in seminary--all the guys from Europe did that to make extra money; French & German.

Ciao
Joe

Kraig McNutt said...

Excited about your new blog. Looking forward to reading it every day.